Inicio Destacadas Salzotto sobre situación sanitaria en Catriel: “No mientan más”

Salzotto sobre situación sanitaria en Catriel: “No mientan más”

1523
0

(C25N) La legisladora provincial utilizó las redes sociales para expresar su preocupación por la difícil situación que atraviesa el hospital local ante la falta de terapistas que puedan utilizar los respiradores y así poder dar atención a los enfermos críticos de coronavirus.

Abrazo a los familiares de quienes hoy están sufriendo la falta de gestión del gobierno provincial en política sanitaria, inauguraron un hospital de gran infraestructura en CATRIEl, aún con la visita del ministro sabían que se debían preparar equipos técnicos para dotar las terapias, así se planteó , equipos itinerantes que suponían el compromiso de Provincia, salud pública de FORMAR cuadros de base,

 

CATRIEL DIGAN LO QUE QUIERAN ACA FALTA GESTIÓN, Provincial, falta comunicacion con el gobierno municipal. Dejen de responsabilizar a Nación que demasiada ayuda está aportando

Y no hace 1 año que están gobernando ya para 10.

El avión Sanitario anunciado el 1 de Marzo del corriente año por Carreras Arabela No estaba , se contrasta informaron, ahora están los respiradores no los especialistas.

salzotto daniela2 - Catriel25Noticias.comPropongo descentralizar la atención de especialistas de hospitales de mayor complejidad, realizar acuerdos con clínica privada , nuevas restricciones, y gran responsabilidad SOCIAL , Despertemos cuidemonos entre todos , Basta de Egosimos…

 

No mientan más, a disposición los proyectos presentados desde hace tiempo por el bloque FDT y los reiterados ofrecimientos de formar una comisión. Conjunta de abordaje Sanitario”

Artículo anteriorCovid 19. “Estamos en la cresta de la ola”. Hoy: 1 fallecido, 20 altas, 40 nuevos, total: 260
Artículo siguienteTrabajadoras domésticas reclamarán un 45% de suba salarial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.