DestacadasLOCALES

16A. El día después: Germanier hizo autocrítica

La Intendente (JSRN) reconoció la derrota electoral en manos de la legisladora Daniela Salzotto (Frente Acción Catriel) en las elecciones de este domingo y dijo  que seguirá con el plan de gobierno programado para el presente año mientras dure la transición.

Germanier habló este lunes con radio “Alas”, y sobre la abultada derrota electoral, dijo: “Felicito a la Intendente electa y a todo su equipo de trabajo, le envié mensaje ayer deseando éxitos”.

“Esta vez la gente decidió cambiar, no eligió a Carlos (Johnston), que fue una persona que hizo mucho por la ciudad. Gestionó y concretó varias obras muy necesarias, pero esto es la democracia. El pueblo vota y se respetan los resultados”, expresó

germanier alas

“Por supuesto que hago autocrítica y creo que mi forma de plantear el gobierno no fue interpretada por la gente, o no lo supe comunicar”.

“Enfrentamos una pandemia, la crisis económica del país con récord de inflación y una social situación difícil”.

 

“Voy a terminar mi gobierno como corresponde, con el plan trazado para este año, con los desafíos previstos y todo lo proyectado”.

Sobre las dudas planteadas por la Intendente electa sobre una auditoría y revisión de la economía del municipio, Germanier explicó:

“Acá no hay dudas de nada, está todo muy claro y a disposición. Tanto Carlos como yo somos gente de bien, nos debemos a Catriel y aquí nos vamos a quedar. Vamos a seguir caminando estas calles sin problemas. Es cierto que hubo errores, pero nada se ha hecho con mala intención”.

“Voy a seguir militando en política porque creo que aún hay mucho por dar y por hacer”. Finalizó la Intendente Viviana Germanier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios