viviendas sorteo1

El Intendente Carlos Johnston presidió en la mañana de hoy, el sorteo de 23 viviendas sociales. El acto se desarrolló en el SUM Municipal donde asistieron las familias elegidas para ser sorteadas, luego de pasar el período de impugnación.

El acto fue fiscalizado por la Escribana Susana Meriño, titular del Registro Nº 20 de la ciudad de Cipolletti.

“Seguimos trabajando para hacer realidad el sueño de la casa propia de más catrielenses, es una labor intensa y ardua, articulada entre distintas áreas del Municipio, que apunta a paliar la problemática habitacional de Catriel”, señaló Johnston.

Las viviendas, ubicadas en el sector aledaño al CET 21 (Bº Preiss), fueron construidas íntegramente con fondos municipales. Tienen 31,6 metros cuadrados, que consisten en un baño, dormitorio y cocina comedor, equipadas con las instalaciones sanitarias, agua y electricidad.

En el transcurso del año ya se entregaron 37 viviendas sociales, sumándose ahora otras 23.

El listado de personas que accedieron al sorteo realizado hoy, se definió según Ley Municipal 955/17. Primeramente debieron pasar, tras su solicitud, por una serie de estudios y controles socioeconómicos los cuales les permite estar incluidas en este sorteo. Luego, se estipuló un tiempo determinado para autoexclusiones e impugnaciones.

Catriel25Noticias.com viviendas-sorteo Catriel. Emotivo acto de sorteo de viviendas sociales Destacadas LOCALES

Lista de beneficiados:

Familias (6 casas)

Argüello Enrique – Pardo Patricia

Bravo Florencia – Fuentes Diego

Garay Paola – Valdebenito Fabián

Hernández Mayra – Jara Gustavo

Juarez Norma – Lorca Mario

Siromski Fabio – Iriarte Patricia

Familias con Personas con discapacidad (3 casas)

Castro Claudia

Fernandez Marcos

Páez Pablo – Orozco Joana

Madres solteras (14 casas)

Abarca Natalia

Arancibia Natalí

Díaz Verónica

Escudero Samanta

Matias Gisela

Muñoz Rosa

Palomo Vanesa

Ponce Cintia

Reinoso Rocío

Rodriguez Mirian

Rojas Marianela

Sanchez Zulma

Santana Jessica

Valdebenito Jessica

6 COMENTARIOS

  1. Aun no lo estoy entendiendo y sigen dandole casa a jente joven laburen loko!!! Ay jente viva hee! El que kiere casa que se haga bien de abajo con el sudor de su frente asi como asemos nosotros yo soy una chika joven y jamas he ido a cartonear nada x favor

  2. Me da pena que gente de catriel no pueda tener su casa propia, el intendente y los gremios podrian, digo podrian porque ya es tarde para pedir por el famoso 80,20 , haber cambiado la suerte de muchos jovenes de catriel , dando la posibilidad de un trabajo digno, pero no lo hicieron , los hoteles del pueblo repletos de gente de afuera que el unico gasto que tenian era una vianda por dia , sueldos importantes se fueron afuera, esto no nos estaria pasando, soy nacido y criado en catriel amo mi pueblo, me da mucha pena .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.