DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: «el cierre del viejo hospital es sólo por unos días» dijo Leiva

Se realizarán reparaciones luego de los robos sufridos

La Directora del Hospital “Cecilia Grierson” explicó que “el edificio del viejo hospital permanecerá en refacción para habilitar nuevamente el CAPS área centro”. Las obras demandarán como máximo 20 días”,aclaró

Leiva habló este sábado en una entrevista con el legislador Carlos Johnston en su programa de radio en FM Alas y dio detalles sobre la decisión de cerrar temporariamente el edificio.

“Se han producido muchos robos, roturas y hay que acondicionar todo de nuevo para poder funcionar bien como sala de atención primaria de la salud”.

“Es un edificio que tiene muchos años y por supuesto que hay reparaciones lógicas que hay que hacer. La gente a veces no entiende estas cosas, pero cada vez que debemos hacer arreglos similares en salas de los barrios, se derivan a otras salas, es sólo por un breve período”, dijo al Dra Leiva

leiva laura 4

La explicación vino luego de un reclamos de vecinos autoconvocados que tenían la información que ese lugar se cerraría y se desconocía (según comentaron), cuál era el destino del edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios