DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Lo atraparon sobre la Ruta 151 manejando una Jeep robada en Cipolletti

El procedimiento se realizó este domingo por la tarde. El vehículo fue secuestrado y el conductor, notificado por una investigación preliminar por encubrimiento. Se trata de un cipoleño de 28 años

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial secuestró una camionta Jeep que había sido robada en Cipolletti. El operativo se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional 151 en el marco de un operativo vehicular de rutina. El conductor, de 28 años, fue anoticiado de una causa por el delito de encubrimiento.

El jefe de la zona Alto Valle Norte, Ceferino Purrán, explicó que el procedimiento tuvo lugar este domingo a las 14 horas a la altura del kilómetro 4,5, en esta localidad. Fue allí donde los efectivos interceptaron una camioneta marca Jeep Renegade Sport color negro, la cual presentaba a simple vista patentes truchas.

 

«Era conducida por un hombre de 28 años con domicilio en Cipolletti. Seguidamente, y con el objetivo de realizar una verificación más minuciosa, se pudo constatar que el dominio colocado no coincidía con los estampados físicos del chasis ni del motor», detalló.

A su vez, el Oficial remarcó que, tras realizar múltiples averiguación y consultar al sistema del Registro de la Propiedad Automotor, se constató que la camioneta había sido robada en Cipolletti y tenía un pedido de secuestro vigente del mes de julio de 2022.

De esta manera, y conforme a lo dispuesto por la fiscalía en turno, se dio inicio a un legajo de investigación preliminar por el delito de encubrimiento. También se dispuso el secuestro de la Jeep y la notificación correspondiente al conductor. Purrán detalló, a su vez, que el rodado no era originalmente de ese color.



Un comentario

  1. es muy importante que la justicia publique el nombre y la fotografia de los delincuentes para que comencemos a cuidarnos y prevenir futuros hechos . No hacerlo solo arroja sospechas sobre su accionar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios