DestacadasLOCALES

Salzotto: «Me llamó Weretilneck para ver qué obras necesita Catriel»

“Me llamó el gobernador electo y se puso a disposición para lo que necesite. El lunes nos vamos a reunir para avanzar en lo que creo que Catriel necesita. Me dijo que se viene una situación muy compleja en los próximos meses pero la intención  es trabajar juntos. Le dije que voy a  hablar con quien sea necesario para conseguir lo que Catriel necesita”.

“Y paralelamente me llamó gente de su equipo para que presente algunas obras a efectos de ingresarlas en el presupuesto del año que viene”, dijo la Intendente electa

“En el día de hoy ya hemos enviado la documentación en función de lo que conocemos que se ha ejecutado, no porque nos hayan dado información oficial”, dijo

Agua (planta de reservorio), Cloacas, ampliación  (ya en marcha), viviendas, gas para Colonia Ovejero, Lote Seis, red de gas y asfalto para barrio Preiss, ampliación aulas edificio ESRN 21. Un jardín de Infantes (a crear), una Escuela primeria (a crear). Son algunas de las obras que enumeró Salzotto que serán presentadas al gobierno provincial.

El encuentro con Alberto Weretineck será este lunes en la ciudad de Cipolletti. Será la primera reunión con vistas al gobierno que encabezarán ambos a partir del 10 de diciembre.

Un comentario

  1. muy importante seria que le pida a Weretilneck que funcione el howspital porque la gente en general se queja mucho de la atencion por los profesionales y a pesar de tener un edificio muy bueno hay servicios que no se prestan. Hay que contratar gente , brindarles vivienda y posibilidades de progreso porque sino no duran. Debieron construirse unos diez dptos. para alojar a los residentes y a los especialistas que vienen ( a veces no ) del Alto Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios