DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: robo a empresario fallecido. Formulan cargos este lunes

El robo a la vivienda del empresario petrolero fallecido el 27 de Mayo, ocurrió en la primera semana de Junio. Se llevaron armas, relojes y miles de pesos en moneda extranjera. Uno de los imputados tiene domicilio en la ciudad.

En el marco de una investigación contra esta banda, cinco hombres fueron detenidos ayer por un robo ocurrido entre la madrugada del 4 de junio y la madrugada del 5 de este mes. El botín obtenido en el atraco fue millonario y el caso fue encuadrada como robo agravado por ser cometido en un lugar poblado y en banda.

Estaba previsto que la audiencia de formulación de cargos se desarrollara hoy, pero por un pedido en conjunto de las defensas técnicas de los acusados y los propios imputados la misma se postergó hasta mañana. Plantearon la necesidad de disponer de esta jornada para estudiar las evidencias que obran en el legajo y aceptaron que sus clientes permanezcan detenidos hasta la efectiva realización de la misma.

Para no afectar el derecho de defensa, la fiscalía no realizó objeciones a la reprogramación y la jueza de garantías hizo lugar a la misma. En consecuencia, la misma se desarrollará a través de la plataforma zoom, mañana a partir de las 10 de la mañana.

Publicaciones relacionadas

LOS HECHOS

Catriel: Millonario robo a una vivienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios