DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Maria Emilia Soria ganó las elecciones en General Roca

Retuvo la intendencia

La candidata del partido Pasión por Roca, María Emilia Soria fue reelecta y será intendenta otros cuatro años más en la ciudad de General Roca. Veinte años de un proyecto politico que continua delante de la conducción local.

Poco después de las 20.15 y con el 0,08% de las mesas escrutadas, se dieron a conocer los primeros datos proporcionados por la Junta Electoral Municipal donde se confirmó el triunfo del partido Pasión por Roca de Maria Emilia Soria, renovando un segundo periodo de cuatro años en la intendencia.

«Tal vez algún día lleguemos a Viedma» fue lo declarado por Soria desde el bunker donde actualmente se desarrollan los festejos.

Tras conocer los datos preliminares, el candidato de Orgullo Roquense y segundo en la lista de postulados, Carlos Banacloy reconoció la derrota. Se contactó con María Emilia Soria para brindar sus felicitaciones por el triunfo.

Pese a volver a sus funciones como ministro de Producción y Agroindustria, Banacloy aseguró que continuará trabajando en su proyecto de Orgullo Roquense de cara a las próximas elecciones. «Tenemos seguridad que este es un proyecto que recién nace. Hoy somos la oposición y vamos a trabajar con otra presencia desde lo local» expresó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios