Inicio Destacadas La peor noticia: Encontraron al pequeño Tiziano en el Río Colorado cerca...

La peor noticia: Encontraron al pequeño Tiziano en el Río Colorado cerca de Catriel

7147
0
Ocurrió cerca de las 11:30 horas en la zona de las Cinco Compuertas. Los bomberos de Catriel y un baquiano lo encontraron en la costa del río.

Duarnte 5 días la búsqueda fue intensa, participando varios colaboradores, agruapciones de bpmberos, defensa civi, Prefectura. Por agua, tierra y aire ean los rstrillajes. Funcionarios pampeanos se preocuparon por la desaparición y lelgaron hasta 25 de Mayo para seguir de cerca los trabajos.
Minutos antes del hallazgo, la mamá de Tiziano hablaba con el cronista de C25N con la epseranza de que pequeño estuviera con vida.
«El dolor que desgarra el alma, nada lo puede calmar, perder un hijo, es uno de los momentos más duros para la vida de una madre o padre.
Esta mañana Romina se comunicó para hablar y pedir colaboración en la búsqueda de su hijo. En esos momentos mostró la remerita que se había sacado el nene minutos antes de ingresar al río a bañarse.
Mientras la madre hablaba y pedía más ayuda, se informaba que Tiziano había sido encontrado sin vida en la zona de Catriel.
El dolor más profundo». (Miguel Villablanca)
Artículo anteriorAnunciaron la grilla de la «Fiesta Provincial del Petróleo»
Artículo siguienteWado visitó la obra del gasoducto NK en Río Negro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí