DestacadasNOTICIAS

25 de Mayo: comienza la Fiesta de la producción

«Es exponer todo el trabajo que los productores llevan adelante, más los emprendedores, instituciones que participan, para nosotros es un motivo de festejo», manifestó el Director de Turismo Claudio Ullman. Este fin de semana se realizará en 25 de Mayo la 6º Muestra de la Producción del secano y bajo riego.

 

La muestra dará inicio este viernes 31 de marzo a la hora 10:00, con variada y nutrida actividad, extendiéndose hasta la noche del sábado 1 de abril y contará con una grilla fantástica de artistas, locales, regionales y nacionales, en el predio del Polideportivo Municipal.

 

En diálogo con Radio “Alas”, Ullman comentó: «el objetivo es poder exponer todo el trabajo que los productores llevan adelante más los emprendedores e instituciones que participan, para nosotros es un motivo de festejo. Es celebrar que haya gente emprendedora que apuesta por la tierra, por la cría de animales. Todo esto forma parte de nuestra identidad».

 

«La muestra ha tratado de revalorizar el trabajo de los distintos sectores y fue creciendo años tras año, es un encuentro familiar» expresó.

 

Ullman destacó: «estoy convencido que 25 de Mayo tiene un potencial enorme, no solo en el aspecto petrolero, también a través de otros recursos que pueden embellecer nuestra localidad, que sea atractiva para que la gente venga a visitarla y conocerla».

Alt

 

CANDIDATO A INTENDENTE 2023

 

Claudio Ullman es el candidato a intendente en 25 de Mayo por el Frente Justicialista Pampeano (Fre.Ju.Pa) y dijo sobre la posibilidad de comandar los destinos de la localidad: «yo hablo del sentir, del soñar, es la esencia del ser humano, yo quiero ver un 25 que se siga desarrollando, que sea un futuro seguro para nuestras generaciones.

Para mí ha sido una experiencia gratificante, descubrir tantas cosas lindas de la localidad, por eso estoy convencido, el slogan es «yo creo en vos 25 de Mayo».

 

«Creo en la gente, con mucho diálogo, trabajo en conjunto, podemos desarrollar todos los aspectos, y ser esa capital del oeste pampeano, que sea representativa y acompañe el desarrollo de todas las otras localidades. Este concepto de la comarca, creo en la necesidad de hermanarnos más y juntos lograr objetivos».

 

Alt

EJES DE CAMPAÑA

 

La propuesta está basada en distintos ejes: *25 ciudad joven, *25 ciudad sustentable, *25 ciudad de oportunidades, «donde está todo esto del turismo, producción, educación, trabajo». *25 Ciudad moderna «donde hablamos del desarrollo de obras e infraestructura necesaria».

 

 

RENOVACIÓN EN LA POLÍTICA

 

Es uno de los aspectos importantes de esta lista, «es amplia, le dio la oportunidad a todos, hoy nos permite formar una lista nueva, renovada, donde hay gente joven y no tanto, que no han tenido oportunidad de participar en la política antes y hoy la tiene» indicó Ullman.

 

«Sentimos que la sociedad nos estaba pidiendo eso, hoy pensar que soy el candidato del partido justicialista es un honor, es un espacio con muchas convicciones y doctrina muy linda» remarcó.

 

 

¿PORQUE LA COMUNIDAD DE 25 DE MAYO DEBERÍA VOTAR A CLAUDIO ULMAN?

 

«Principalmente porque mostré lo que soy en mi esencia, soy un joven de la localidad, padre de familia, esposo, una persona que ama a su tierra y trabaja por ella. Quiero seguir desarrollando 25 de Mayo, tengo sueños y proyectos, esa es la impronta con la que quiero trabajar”.

 

“Si en un espacio de 3 hectáreas que estaba abandonado, pude transformarlo y convertirlo en un espacio agradable para que la gente lo visite, lo que podría hacer si tengo la posibilidad de gobernar 25», concluyó Claudio Ullman.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios