Destacadas

Amenazan con cortar este viernes la ruta 151 en Campo Grande

Son las familias de San Isidro que denuncian que el edificio está en condiciones deplorables. Aseguran que Educación no cumplió con lo prometido.

Este jueves se llevó a cabo una reunión entre el personal de la escuela Nº 300 de San Isidro, familias y Educación para resolver la problemática edilicia. Aunque confirman que la promesa no fue cumplida por lo que evalúan nuevos cortes de ruta para este viernes.

Este jueves durante la reunión, Educación informó el avance en refacción de la Escuela Nº 300 de San Isidro. De ese encuentro también participaron directivos y docentes de la institución y el Intendente Ariel Rivero.

e

La coordinadora del Consejo Escolar Alto Valle Oeste, Beatriz Constantinidis les explicó las tareas que se realizaron esta semana, entregó el informe técnico de habitabilidad edilicia basado en la Resolución Nº 3310/18 y los correspondientes a las inspecciones de las instalaciones eléctricas y de gas.

Desde la institución educativa aseguraron que aún no pueden comenzar las clases en el establecimiento. Mientras que los padres analizan nuevas medidas de reclamo. A fines de febrero realizaron cortes totales de las rutas que se dirigen a Catriel y Añelo. Las familias de San Isidro habían cortado las Rutas 69 y 151.

(Río Negro)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios