DestacadasLOCALES

Catriel: Avanza la construcción del nuevo edificio de la ESRN 21

La obra está encuadrada en las acciones en conjunto entre el Gobierno Provincial y el Municipio de Catriel, que vienen a potenciar la infraestructura escolar de nuestra localidad, a fin de «brindar mejores instalaciones para la formación de nuestros jóvenes»

 

En tal sentido, el nuevo edificio de la ESRN 21 se sumará a la Escuela 204, la Escuela 195 y el Jardín 43″.

 

Publicaciones relacionadas

Es de destacar que la nueva escuela está emplazada en el loteo Nuevas Raíces, terrenos recuperados para la comunidad en el mandato de Johnston, en el marco de la planificación urbana de la ciudad, zona donde además se encuentra el Hospital «Cecilia Grierson» y se construirán viviendas para trabajadores de diferentes gremios.

 

El edificio contará con siete aulas comunes, otra para taller; un laboratorio, un centro de recursos, sala de preceptores, sala de profesores y sector de gobierno dirección, vicedirección y secretaria.

 

También, un grupo sanitario para ambos sexos, sanitario adaptado para personas con movilidad reducida, sanitario para docentes, un office, depósito general y dependencias.

El proyecto se completa con un SUM para ser utilizado como gimnasio y un playón exterior del tipo deportivo, de 608 m2, para las prácticas al aire libre.

 

Las instalaciones previstas incluyen, además, espacios de reunión y esparcimiento; patio de formación, forestación e iluminación exterior.

 

La superficie total a construir es de 1872,00 m2 entre espacios cubiertos y semicubiertos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios