DestacadasLOCALES

Catriel. Coronavirus: Germanier anunció nuevas excepciones

(C25N) La Intendente municipal Viviana Germanier anunció nuevas flexibilizaciones desde este viernes.  Otros rubros seguirán esperando ya que se analizan protocolos presentados y habilitaciones a nivel nacional.
Quedan habilitadas las siguientes actividades: –Running-trote -Tenis y pádel (single)- -Motocross y enduro -Canotaje-kayak -Excepcional por fecha DIA DEL PADRE (próximo domingo únicamente) reuniones de no más de 10 personas.
Con respecto a talleres de arte, música y academias de baile y danzas, se habilitarán con calendario escolar. No hubo anuncios relacionados a gimnasios. En este sentido, Germanier anticipó que la jueza de faltas y la directora del hospital recorren los locales a efectos de analizar su apertura.



Un comentario

  1. Realmente deja mucho que pensar con estas medidas o sera que no le damos la importancia que se merece a esta pandemia.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *











Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios