Luego de una intensa jornada de trabajo, en la que la Intendenta Viviana Germanier mantuvo reuniones virtuales con la Gobernadora Arabela Carreras y el COEM y el Comité de Prevención, se dispusieron las medidas detalladas en esta nota.

 

En primer término, la Jefa Comunal se reunió con el COEM. Seguidamente con la Mandataria Provincial e Intendentes del Departamento General Roca.

Luego con el Comité de Prevención, en el que participaron instituciones eclesiásticas: la Iglesia Católica, a través del Padre Alberto Bó, y el Consejo Pastoral; Policía; Bomberos, Cámara de Comercio; Angel Liria del Banco Nación; la Secretaria de Políticas Sociales Juana Cárdenas; la Directora del Hospital Laura Leiva; la Jueza de Faltas Laura Morales; el Presidente del Concejo Deliberante Mario Figueroa y el Concejal Roberto Lescano.

“En la reunión con la Gobernadora Arabela Carreras expresé la necesidad de nuestra comunidad de no volver a las restricciones totales que implicaban volver a Fase 1”, expresó la Intendenta.

 

“La realidad nos impone, obliga y exige que se tomen medidas que son antipáticas y que nadie quiere tomar”. “Dejemos la calle para el que necesita trabajar, para las actividades que no pueden parar, que son las que tienen que ver con llevar el pan a nuestras familias, pero en otras si podemos hacer un esfuerzo más y evitar reuniones sociales y circulación no imprescindible”.

 

“Nuestra prioridad es la salud de los catrielenses y, en este momento, cortar la cadena de contagios” “Depende de cada uno de nosotros, de cumplir los protocolos y las medidas de prevención, si nos cuidamos cada uno, cuidamos a nuestra familia, a nuestros vecinos y a nuestra comunidad”.

 

HORARIOS PARA COMERCIOS ESENCIALES Y NO ESENCIALES DE LUNES A VIERNES de 9 a 19HS (garantizando las 8 horas) Y SÁBADO DE 9 A 14.

 

BARES, RESTAURANTES, CONFITERIAS DELIVERY, TAKE AWAY DE 19 A 22 HS.

 

CIRCULACIÓN: DNI PAR: LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

 

DNI IMPAR: MARTES, JUEVES Y SÁBADOS

 

GIMNASIOS ABREN BAJO ESTRICTAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN Y EN CONSONANCIA CON LO DEBATIDO Y APORTADO POR LOS DIVERSOS SECTORES Y COMERCIO.

 

SE SUSPENDEN PREVENTIVAMENTE HASTA EL PROXIMO 7 DE SEPTIEMBRE:

  • SALIDAS RECREATIVAS Y DEPORTIVAS • BICICLETEADAS
  • CEREMONIAS RELIGIOSAS • ACTIVIDADES CULTURALES
  • SIGUEN RESTRINGIDOS LOS EVENTOS FAMILIARES O SOCIALES
alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.