DestacadasLOCALES

Catriel: formulan cargos al hombre que golpeó a su pareja por celos

La víctima sigue en estado crítico

Este sábado la Fiscal Analía Díaz y el Fiscal Jefe Gustavo Herrera formularán cargos por intento de femicidio al detenido por golpear a su pareja este viernes cerca del mediodía. La mujer era operada este vierne spor la noche en Gral Roca.

Trascendió que los protagonistas de este hecho lamentable, no convivían pero tenían una relación de pareja. Al momento de producirse el ataque, la mujer se habría encontrado durmiendo (en su casa de las 200 viviendas), allí, el agresor le asestó un golpe en la cabeza con una maza (se cree que hubo una discusión previa).

Los celos habrían sido el motivo de la furia del atacante. Los cuatro hijos de la víctima también se encontraban en el domicilio.

Luego de golpear a la mujer, el hombre (sería de apellido Vallejos), salió caminando rápido hacia la casa de sus padres (según uno de los menores). Allí se habría duchado y siguió haciendo su vida como si nada hubiera pasado (según otro testigo).

Publicaciones relacionadas

Fue el mismo hijo que vio la lamentable secuencia, quién avisó a una vecina para que llame a la policía.

En instantes se constituyó en el lugar la brigada de investigaciones y criminalística realizando el trabajo de reunir evidencias. La causa quedó a  cargo de la Fiscal Analía Díaz.

Los cargos serán por intento de femicidio y se solicitará la prisión preventiva hasta el juicio. Todo dependerá de la evolución de la mujer que este viernes por la noche se encontraba en estado crítico y se le practicaba una cirugía en un centro asistencial de General Roca.

El detenido se encuentra alojado en una comisaría de la zona.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios