DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: municipales intensifican trabajo en los barrios

El municipio inició un relevamiento en el Barrio 400 Viviendas y 25 de Mayo, seguido de la puesta en marcha de un operativo integral que involucra a la Secretaría de Medio Ambiente, Servicios Públicos y Protección Civil.

 

Las tareas tienen como objetivo no solo mejorar las condiciones de vida en estos barrios, sino también fortalecer el vínculo entre el municipio y la comunidad.

Intendente Salzotto con vecinos

 

Durante el relevamiento, tuvimos la oportunidad de dialogar directamente con los vecinos, escuchar sus inquietudes y entender mejor sus necesidades. Estas conversaciones son fundamentales, ya que nos permiten ajustar nuestras políticas y acciones para que respondan efectivamente a las demandas ciudadanas.

Como parte de este operativo, se realizará la colocación y reparación de luminarias, además de la limpieza y ordenamiento de los sectores más comprometidos de cada barrio. Este operativo es parte de nuestro compromiso continuo de trabajar por un Catriel más limpio, seguro y organizado.

Agradecemos a todos los vecinos por su participación y colaboración, y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para construir un futuro mejor para todos”. Dijo la Intendente Salzotto



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios