Inicio Destacadas Catriel: Policía desactivó 2 puntos de venta de droga y secuestro más...

Catriel: Policía desactivó 2 puntos de venta de droga y secuestro más de 3 millones de pesos

4142
1

En el marco de otra exitosa investigación realizada en coordinación con la Justicia Federal y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Río Negro desactivó dos puntos de venta de drogas en Catriel.

La investigación se inició tras una denuncia anónima a la Senac y en ese sentido se llevaron a cabo importantes tareas que derivaron en dos allanamientos en un barrio de Catriel, autorizados por el Juzgado Federal de Roca, a cargo por subrogancia del Dr. Hugo Greca.

coer catriel

Durante las diligencias se secuestraron más de 600 gramos de cocaína y una cifra superior a los 3 millones de pesos.

En cuanto a los estupefacientes, parte de los mismos estaba fraccionada en más de 400 envoltorios.

droga catriel

También se incautaron teléfonos celulares y distintos elementos de interés para la causa.

Por este hecho, una persona resultó detenida y otras dos imputadas.

En el procedimiento, colaboró personal policial de la Delegación Toxicomanías Cipolletti, y del grupo COER de la misma ciudad.

De esta manera y nuevamente gracias a una investigación de calidad, desarrollada con la Justicia Federal, se vuelven a desarticular puntos de venta al menudeo en el marco de la política de lucha contra el narcotráfico del gobierno de Río Negro.

droga catriel2 e1666993130587

Artículo anteriorLas “arañas de los cuadros” atacan, y advierten sobre las consecuencias
Artículo siguienteEmpresario vinculado al lavado de dinero del secretario de los Kirchner llegó a la Argentina extraditado de México

1 COMENTARIO

  1. Si queremos desarticular esta actividad que sigue asesinando a nuestros jovenes hay que dar a conocer todo .Donde se hicieron los allanamientos , quienes vivian alli y quienes son los arrestados. Conociendo a toda esta basura vamos a poder limpiar mejor a nuestra sociedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí