DEPORTESDestacadasLOCALES

Catriel: probaron la pista del Kartódromo

Este feriado del “Día de la Independencia” fue la excusa para que los dirigentes de ADAC (Asoc. Deportiva Automovilística de Catriel) organizaran una actividad en el Kartódromo local ubicado en la zona de la meseta en las afueras de Catriel, a metros de la Ruta Nacional 151. La obra estaba paralizada por razones económicas y ADAC siguió trabajando en silencio y lentamente. Hoy la pista está apta para la actividad.

Se anunciaron pruebas libres invitando a todos los amantes de la actividad a probar la pista compactada y próxima a inaugurar.

La Intendente Salzotto fue invitada, se animó a dar una vuelta al circuito y se comprometió a “dar una mano” en la continuidad de las actividades. Un dirigente dijo: “Por fin un político se interesa por lo que se ha hecho aquí. Ojalá sea el comienzo de una buena relación”. Se ilusionan con inaugurarlo en primavera.

Publicaciones relacionadas

Posteo de la Intendente en su muro de Facebook:

En la tarde de hoy, pude ser parte y protagonista de una hermosa jornada de pista libre en el kartódromo de nuestra ciudad de Catriel. Invitada por Marcelo Debasa y todos los miembros de la comisión ADAC, quienes han puesto en valor y con mucho esfuerzo este hermoso lugar, habilitando la pista que seguramente nos permitirá llevar adelante un convenio de colaboración con la institución.

La Intendente se dió el gusto de dar una vuelta al circuito

Este convenio no solo apuesta a la recreación y al deporte motor, sino que también prevé planificar distintos encuentros regionales y provinciales. Además, existe la posibilidad de que, a futuro, desde la Dirección de Tránsito, se acuerde el dictado de cursos de conducción y manejo deportivo.

Estoy muy agradecida por la maravillosa tarde pasada en este 9 de julio patrio. Además, pude ser parte de la prueba de la pista, subiéndome a un karting y recorriéndola”.

Fotos: (Prensa Municipio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios