DestacadasLOCALES

Catriel se prepara para el pre Cosquín 2024

Por segundo año consecutivo Catriel será sede del Certamen para Nuevos Valores, que permite a los artistas de la región llegar al escenario del más grande festival folclórico que tiene el país.

 

El evento donde nuestra ciudad vuelve a ser la capital del folklore rionegrino y regional, se realizará los días sábado 14 y domingo 15 de Octubre en el SUM Municipal en simultáneo con el certamen «Catriel, Puerta Norte de la Patagonia «.

 

Reglamentos y planillas en:

https://drive.google.com/…/13r5yBb3n6b_d…

INSCRIPCIONES:

 

Por correo a [email protected]

O por Whatsapp al 299-413-9182

 

El Pre- Cosquín que se realiza por segundo año consecutivo en Catriel, está enmarcado en las acciones impulsadas por el municipio local junto a la Dirección de Cultura y la Escuela Municipal de Danzas a fin de posicionar a la ciudad como sede cultural y artística en la agenda provincial y regional de eventos.

 

La convocatoria a certámenes de esta magnitud, donde nos visitan delegaciones de distintos puntos de la provincia y la región, generan un importante movimiento económico, en lo que tiene que ver con gastronomía, hotelería y promoción de Catriel en el plano nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios