Inicio Destacadas Catriel: se realizó la reconstrucción del hecho por la muerte de David...

Catriel: se realizó la reconstrucción del hecho por la muerte de David Durán

2585
0

Este jueves en horas de la tarde se realizó la reconstrucción de hecho (una riña callejera) donde el vecino David Durán recibió un fuerte golpe en la cabeza que luego le provocó la muerte. 

 

Con la presencia del Fiscal Jefe Dr Gustavo Herrera, la Fiscal Subrogante de Catriel Andrea Bolognese, los abogados querellantes (representan a la familia Durán) Angelo Zamataro Amaranto y Lucía Ciman y los defensores de la parte acusada (Lucero – Posatta), se realizó una intensa jornada de trabajo donde declararon casi la totalidad de los testigos y se hizo la reconstrucción de los hechos (en calle Bahamas 235) según los relatos recibidos. Falta la declaración (clave) del médico forense. 

duran reconstruccion1

El abogado Zamataro confirmó a este medio las actuaciones: “Estamos avanzando rápido a pesar de estar en feria y ni bien reunamos toda la documentación y declaraciones estaremos en condiciones de avanzar más en la causa”. (Aún se desconoce la carátula). 

duran reconstruccion2

El hecho de violencia con posterior muerte que se investiga, ocurrió en los primeros días de diciembre de 2021. Luego de una riña callejera, donde Durán habría sido partícipe involuntario, la víctima permaneció internado en terapia intensiva en el hospital de Cipolletti tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Pasados los días se descompensó y falleció.

 

Artículo anteriorCatriel: robaron en una tienda céntrica
Artículo siguiente“25 se mueve”-Campeonato de running 2022

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here