DestacadasLOCALES

Catriel: un hombre mantuvo secuestrada a una menor que logró escapar. Está detenido

Rápida actuación de la policía y fiscalía

Una menor de edad (14) permanecía privada de su libertad en un domicilio de barrio Preiss. Sufrió lesiones y amenazas. El violento (23) deberá usar tobillera electrónica y tendrá prohibición de acercamiento a la víctima.

Ambas personas residen en la localidad de 25 de Mayo. El masculino tiene a su madre en esa ciudad y al padre en Catriel.

Se supo que tenían una relación de pareja y este fin de semana el hombre convenció a la menor que lo acompañe a Catriel. Se cree que ella pretendía terminar con el compromiso y es entonces que la situación se torna violenta. Hubo golpes y amenazas, el hombre le prohíbe salir del lugar donde se encontraban, en un domicilio de calle Puerto Príncipe.

 

Este viernes por la tarde, una cuadrilla realizaba una obra de gas a pocos metros de ahí y en determinado momento, una operaria se acerca a la casa a realizar una maniobra y es ahí que la menor sale y pide auxilio. La mujer la protege, llama a la policía que llega de inmediato y detiene al agresor.

Se le formularon cargos por “privación ilegal de la libertad, amenazas calificadas, daño y lesiones leves agravadas por la relación de pareja y contexto de género”.

Permanecerá en calidad de detenido hasta la colocación de tobillera electrónica  con prohibición de ingreso a 25 de Mayo, prohibición de acercamiento y cualquier tipo de comunicación con la víctima.

Hoy se decidió que la menor declare en Cámara Gésell.

La causa está  a cargo de la Fiscal Analía Díaz.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios