DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Chos Malal: se derrumbó un cerro y cuatro personas fueron rescatadas (video)

Este martes al mediodía se desmoronó una parte de un cerro en Chos Malal, aunque por el momento, se desconocen las causas que produjeron el derrumbe. Al menos cuatro personas fueron rescatadas y trasladadas al hospital local y aún se trabaja en el lugar para determinar si hay más víctimas.

El desmoronamiento ocurrió en una ladera del Cerro de la Virgen, sobre la Ruta 43. Allí trabajaba Defensa Civil, Bomberos y Policía.

Los heridos fueron trasladados al hospital. Se trata de un hombre con su mujer embarazada, y dos hijos de 11 y 3 años. El hombre tendría una fractura expuesta, el resto con heridas de menor gravedad.

Siguen trabajando para verificar que no haya más víctimas entre las rocas que se precipitaron sobre el acceso a la localidad del norte provincial. Ya se había advertido por la situación porque anteriormente, hubo otros desprendimientos en otras laderas del cerro.

En las próximas horas, habilitarán un tramo de la ruta vieja para que puedan circular los vehículos hacia el norte neuquino.

(Diario 10)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios