DEPORTES

Comenzó la Confluencia para la Depo con un empate en casa

This content has been archived. It may no longer be relevant

Volvió la Liga Confluencia, con la 1° fecha, y en el único adelanto, el canario Catrielense recibió a San Martín, obteniendo un empate, para finalmente el fin de semana con el resto de los encuentros cerrar el inicio el primer capítulo de este Clausura 2021.
La Depo igualó 1-1 con San Martin de Cipolletti, por la primera fecha de la Confluencia. El local mostró un equipo con 7 variantes con respecto al partido jugado el pasado fin de semana frente a San Sebastián en lo que respecta al eliminatorio de ida y vuelta por la clasificación al Patagonico de Futbol.
El canario incluyó al arquero García, y mantuvo solo a los centrales Paparone , Blázquez, el marcador Bogado, y el delantero Lautaro Rivero, este último quien fuera autor del gol. En tanto el resto fueron jóvenes que integran el plantel, pero que no tienen demasiada experiencia en primera división.
Fue un partido entretenido, donde la visita mostró un juego de contra y Catriel siempre busco a través del buen juego, apelando a la triangulación y un destacado manejo de pelota. Transcurrían 31 minutos del primer tiempo y Rivero desnivela por derecha, enfrenta al arquero rematando al gol. De ahí en más la Depo contó con otras situaciones que no pudo definir.
Mientras en el segundo periodo San Martin salió a buscar el empate y cuando se cerraba el encuentro a los 45 minutos llegó el gol de Paredes para la visita mediante un cabezazo en el área chica local, para vencer a García.
Mientras la Depo deberá cambiar rápidamente el chip y pensar en el partido de este domingo a las 16:30hs de local, recibiendo a San Sebastián, donde definirán el pase al Torneo Patagónico de Futbol



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios