DEPORTESDestacadas

Confluencia: La Depo y 25 empataron y se define el jueves

La Unión Deportiva Catriel y 25 de Mayo, comenzaron el ida y vuelta para definir por primera vez en la historia de la liga Confluencia el titulo clausura nada más y nada menos siendo el clásico regional del Rio Colorado, que definirá al campeón de la temporada. En el primer cruce los “canarios” Catrielenses no pudieron sacar ventaja de su localía y las cosas resultaron en empate 1-1, así todo se definirá en casa de los pampeanos este jueves por la noche. (Infosports.com.ar / FM Alas)

 

Ante una multitud, Catriel y 25 de Mayo dieron forma al primer cruce de la final del torneo, donde ambos conjuntos dieron todo en un partido muy parejo, donde la visita supo adelantarse  en el marcador gracias al tanto del armador Yanten, aunque Catriel en ese momento era dominador de las ocasiones más claras de gol. Así Flores pudo empardar las cosas y darle un respiro a los locales que intentaban darle una alegría a su gente, la cual colmó el estadio de la comarca petrolera.

En la segunda etapa, Catriel tuvo algunas ocasiones más claras de quedar arriba del marcador, aunque falló siempre en el toque final, además de encontrarse con la figura del portero veinticinqueño que estuvo firme en la noche Catrielense.

Ahora todo se sabrá el próximo jueves desde las 21hs en 25 de Mayo, donde en pleno clásico y por primera vez en la historia uno de estos equipos gritará campeón frente a su máximo rival .

Fotos (C25N)

(Transmisión de FM Alas www.alasfmcatriel.com.ar)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios