(C25N) En diálogo con este medio por video llamada, el delegado local del Sindicato del Petróleo y Gas (con COVID +), se mostró bien de ánimo y casi sin síntomas luego de pasar una semana complicada. Este domingo hisoparon al menos a cinco integrantes de su familia, los resultados estarán este lunes.(Foto archivo)

 

Leiva tiene permitido realizar llamadas durante 30 minutos por día, se encuentra en sala de cuidados especiales (terapia intermedia) y se mostró agradecido de la atención del centro asistencial. “Veo como aplican estrictamente el protocolo, tenemos una clínica de lujo en Catriel”. Dijo

 

Tuve una semana con muchos dolores, pensé que era una gripe común, me dolía todo el cuerpo, me llamó la atención que me empezó a doler la cabeza pero un dolor raro, como una presión en la frente y los ojos. Entonces decidí ir a la clínica donde me hisoparon, el primer resultado fue dudoso por eso deciden enviar otro análisis a Neuquén y al otro día sí dio positivo. Yo ya estaba en mi casa aislado, ya el viernes me internaron. La pasé muy mal”.

 

Espero no haber contagiado a mi familia ni a nadie más. Soy una persona que por mi actividad me cuido, a veces demasiado, tomo todas las medidas de prevención en mi casa, en el vehículo y en la oficina”. Aclaró

 

 

Hoy ya no tengo síntomas, me siento bien pero debo seguir internado esperando a ver qué pasa con mi familia”

 

Un contacto estrecho de Leiva fue confirmado como positivo. La paciente no fue internada, se encuentra en su domicilio, aislada y controlada junto a otro familiar, que también fue hisopado este domingo.

 

(C25N) pudo saber que en el hospital local hay al menos cuatro personas que son analizadas y hasta tanto se tenga el resultado de los testeos, serán considerados sospechosos.

 

Aclaración: Este medio da a conocer la identidad del paciente con su autorización y para que quienes estuvieron en contacto con él se controlen si presentan síntomas y no siga proliferando el virus.

 

alas giff1

995x150-PlanCastello

1 COMENTARIO

  1. Felicito a Ceferino que haga publico, para ayudar a que no se propague aún más el virus. Espero imiten tu conducta. Dios te bendiga y de energía para superar la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.