Inicio Destacadas Coronavirus. UnTER propondrá suspensión de clases por 14 días

Coronavirus. UnTER propondrá suspensión de clases por 14 días

2827
0
clases no 1

El vocal gremial del gremio UnTER, y que participará de la reunión con otros sindicatos y los ministros de Salud, Fabián Zgaib, y de Educación, Mercedes Jara Tracchia, adelantó en los micrófonos de Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9.30 por La Super FM 96.3) que solicitarán la suspensión de las clases en todas las escuelas ante la aparición del primer caso de coronavirus en Viedma y que justamente corresponde a una docente.
“En primer lugar queremos conocer bien la situación de la provincia ante la confirmación del primer caso positivo de coronavirus. También se activó el protocolo en Bariloche por una estudiante que estuvo en Europa pero en los primeros días no manifestó síntomas. Y a su vez su madre es docente”, detalló Nervi.
“Vamos a plantear que se evalúe la posibilidad de suspender las clases por algunos días en todas las escuelas. Las condiciones de higiene que se requieren no están garantizadas. No estamos preparados como sociedad, como país ni como provincia”, agregó el dirigente gremial. En este sentido sostuvo que “hay que evaluarlo, al menos ir suspendiendo por región”.
El encuentro será después de las 10.30 horas, cuando finalice una nueva conferencia de prensa por parte del Ministerio de Salud, prevista en un principio para las 10 de la mañana.

Artículo anteriorAnunciaron importantes beneficios para los bomberos voluntarios
Artículo siguienteInscripciones al IUPA sede Catriel

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here