Inicio DEPORTES El MXGP vuelve a La Angostura con todas sus figuras

El MXGP vuelve a La Angostura con todas sus figuras

279
0

Después de una ausencia obligada de dos años por la pandemia de Coronavirus, el MXGP volverá a desembarcar en el circuito Patagonia Race Track de Villa La Angostura, donde el domingo se cumplirá la tercera fecha del Mujndial de motocross en medio de una expectativa que sólo son capaces de generar las grandes categorías.

El MXGP siguió con sus programaciones y en el comienzo del nuevo certamen disputó dos pruebas antes del regreso a Argentina, con muchas novedades y una cantidad de figuras que aseguran otro gran espectáculo en el circuito neuquino, que fue elegido como el mejor durante los cinco años que el Mundial se presentó en la Villa.

El legendario Antonio Cairoli, quien fue el último que ganó en La Angostura, ya no está en el Mundial, aunque sigue firme el campeón Tim Gajser, quien defenderá su primer lugar en la MXGP, la elite del certamen después de trabajos en Inglaterra y en Lombardia.

Entre los participantes, si bien la lista no fue confirmada, se encuentran Jorge Prado, Maxime Renaud, Jeremy Seewer, Paul Jonass, Brian Bogers y Thomas Kjer Olsen, como candidatos a hacerle fuerza a Gajser, la gran figura del equipo oficial Honda.

La MX2 aportará lo suyo, como cada vez que se presentó en La Angostura, donde está todo ocupado por el interés que generó el regreso del Mundial. El líder del certamen es Yago Geerts, con una Yamaha. Otros destacados son Tom Vialle y Andrea Adamo.

La movida empezará el viernes con las verificaciones administrativa y técnica. El sábado a las 10.35 y 13.20 se cumplirán los dos entrenamientos de MX2. A las 15.25 se largará la prueba clasificatoria, a 20 minutos más dos vueltas.

El MXGP tendrá a las 11.15 el primer entrenamiento y desde las 14 el segundo. Para las 16.10 se programó la clasificatoria, a 20 minutos más dos vueltas que promete ser un gran aperitivo en el regreso del Mundial.

ADAMO 1 MOTOCROSS GP 2 LOM 2022
Andrea Adamo tuvo un buen comienzo del Mundial en MX2, la segunda de las categorías en importancia. Gentileza.

El domingo a las 12.45 y 15.10 se disputarán las dos pruebas de MX2. A las 13.15 y 16.10 las de MXGP, en todos los casos la exigencia será a 30 minutos más dos vueltas.

Artículo anteriorSábado de «Boxeo Solidario en Catriel»
Artículo siguienteUna familia necesitó $ 83.807 para no ser pobre en febrero

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here