DEPORTES

Encuentro Binacional de Futbol en 25 de Mayo

25 de Mayo-Una hermosa jornada de fútbol se vivió en el Polideportivo Municipal, se disputó un nuevo Encuentro Binacional Argentino-Chileno, organizado por la Asociación de Veteranos de Fútbol de 25 de Mayo, con la colaboración del municipio local. Además del equipo organizador, participaron de esta competencia: Club Punto Unido, Municipalidad de 25 de Mayo y Defensor Las Flores, de Santiago de Chile.

Con el acto protocolar dio inicio la jornada, se entonaron los himnos de ambos paíes, tomaron la palabra, Carlos Seaman, Presidente de Defensor, Ricardo Rubinich, Presidente de la Asociación Veteranos y el Intendente Municipal, Abel Abeldaño, todos coincidieron en resaltar el valor y la importancia de este encuentro, que mas allá de lo deportivo, se propicia la amistad, la confraternidad y un vínculo estrecho recíproco.

Posteriormente comenzó a rodar la pelota, en el primer encuentro, el team municipal venció por 3 a 1 al equipo organizador, a continuación, Defensor Las Flores le ganó a Punto Unido por 6 a 2.
Luego todos los integrantes compartieron un almuerzo en forma conjunta.
Por la tarde, se disputó un partido entre Workmen, representante de la Liga Independiente loca y la escuadra chilena, siendo estos últimos los ganadores por 4 a 1, en categoría libre.
Quedaba por jugarse la final, y fue el equipo de Defensor que se quedó con la copa del primer lugar, venciendo a Municipalidad de 25 de Mayo por 4 a 1.
Por último llegó la premiación y menciones correspondientes, dentro de un clima de algarabía y amistad.
Eso no fue todo, a modo de despida, los anfitriones agasajaron al contingente chileno, con una cena y mas reconocimientos, lugar en donde concordaron, que los pampeanos viajarán a Chile en noviembre próximo.
Agradecemos a la organización, al equipo que nos visitó, al resto de los participantes, al personal de la Dirección de Deportes, de Cultura, Turismo, Relaciones Institucionales y Prensa y Difusión, a funcionarios municipales y áreas que colaboraron.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios