DestacadasLOCALES

Germanier realizó gestiones en Viedma

En el marco de las gestiones realizadas en Viedma, la Intendente, junto al Legislador Provincial Carlos Johnston, concretaron varas entrevistas y audiencias con funcionarios provinciales para avanzar en temas que hacen al crecimiento de la ciudad de Catriel y sus vecinos.

 

Se concretó una mesa de trabajo con el Secretario General de la Gobernación José María Apud.

“ Realizamos una serie de gestiones por nuestras instituciones locales, apuntando siempre al fortalecimiento de las mismas»

 

Mediante la continuidad del trabajo mancomunado entre el municipio y la provincia, «acompañamos a cada asociación que los vecinos forman para organizarse a través del plan de fortalecimiento institucional, que permite que las instituciones gestionen no sólo frente al estado, sino también frente a otros organismos privados», expresó Germanier

CULTURA Y TURISMO

 

La Intendente mantuvo una reunión con el Secretario de Estado de Cultura Ariel Avalos ante quien gestionó una serie de líneas de acción y aportes para la Fiesta Provincial del Petróleo.

 

Además, la Mandataria junto al Legislador Provincial Carlos Johnston se reunió con el Interventor de Lotería de Río Negro Jorge Manzo, a fin de articular trabajos mancomunados relacionados a nuestra localidad.

 

En el área de Turismo Provincial gestionaron para que se incluya en el presupuesto 2023, la refuncionalización de una oficina de atención turística en Catriel.

 

 

EDUCACION

 

Germanier concretó una mesa de trabajo con el Ministro de Educación Pablo Núñez, en la que repasaron la realidad educativa de Catriel.

 

Entre otras cuestiones, analizaron una nueva modalidad de formación para el IFDC y se volvió a remarcar la necesidad de contar con estudios superiores en nuestra localidad.

VIVIENDAS EN GOBIERNO

 

En la serie de mesas de trabajo con autoridades provinciales que están desarrollando en la capital provincial, en una reunión realizada en el Ministerio de Gobierno, la Intendenta Viviana Germanier junto al Legislador Carlos Johnston gestionaron un aporte para la construcción de nuevos módulos habitacionales en nuestra ciudad.

 

Asimismo, repasaron los programas que se están trabajando en conjunto con el Ministerio.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios