DestacadasPROVINCIALES

Intentaron robar caños tübing y terminaron detenidos

Tres hombres mayores fueron detenidos y un joven demorado, tras ser sorprendidos cuando circulaban en un camión con un total de 22 caños tübing sustraídos del predio de una estación de servicio de Barda del Medio.

El hecho se registró cuando desde la Sub comisaría 61º fue recepcionado un llamado telefónico, donde se informó que un grupo de personas se encontraba cargando elementos que son utilizados para actividad petrolera.

Personal policial arribó al lugar e identificó a los cuatro ocupantes del rodado, a la vez que constató que en la camilla del vehículo portaban 22 caños tubing.

Posteriormente, los efectivos se entrevistaron con un hombre que se desempeña como seguridad en el predio, quien manifestó que los elementos habían quedado a la vista porque debido a las condiciones climáticas no pudieron ser trasladados.

Los individuos fueron trasladados a la Unidad y el camión fue secuestrado. La Fiscal de turno dispuso que los sujetos permanezcan alojados en la dependencia policial a la espera del inicio de las actuaciones correspondientes.

(Diario10)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios