DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

La Cámara Empresarial de Servicios recibió su Personería Jurídica

El gobernador Alberto Weretilneck entregó en Cipolletti la personería jurídica a la recién formada Cámara Empresarial de Servicios de Río Negro (CES). Se trata de una entidad que tiene como misión fortalecer, representar y apoyar a las empresas de servicios en Río Negro.

La entrega de la personería jurídica por parte del gobernador simboliza un significativo apoyo provincial a la Cámara. Este respaldo permitirá a la CES trabajar de manera conjunta con las autoridades provinciales para el beneficio de las pymes rionegrinas, promoviendo el desarrollo y la prosperidad del sector de servicios en la región.

El Gobernador les manifestó su satisfacción por lo que están haciendo para agrupar a empresas de diferentes rubros con miras a fortalecer al sector empresario rionegrino, de cara a las oportunidades que se abren a partir de los grandes proyectos que se están empezando a ejecutar. “Celebro esta iniciativa porque sirve para fortalecer a los empresarios del sector, lo cual es una necesidad que no hay que dejar pasar por alto. Hay que estar preparados para dar respuesta a los requerimientos que ya están demandando las obras que cambiarán la estructura económica de Río Negro”, manifestó.

Publicaciones relacionadas

A su vez, explicó su visión en torno a cómo piensa el desarrollo territorial rionegrino a través de zonas geográficas, lo cual podrá contar con determinados beneficios que podrían ser trabajados desde el Estado a modo de incentivo.

Por otro lado, Emanuel Millione, presidente de la Cámara, valoró que sea el propio Gobernador el que les entregue la Personería Jurídica. “Somos una cámara nueva que estamos empezando y estamos radicados acá en Cipolletti. La idea nuestra es fortalecer a las Pymes y estar a la altura para responder a todos los proyectos que se vienen gracias a las gestiones provinciales”, señaló.

Según confió, la Cámara cuenta con un registro provisorio de unas 60 empresas para su consolidación con posibilidades de ampliar esa nómina a 150.

En el acto de entrega estuvieron presentes el intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, la secretaria de Energía y Ambiente, Andrea Confini, referentes de la Cámara y demás autoridades provinciales y municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios