DestacadasNACIONALESNOTICIAS

La cordillera amaneció con la primera nieve de la temporada

La nieve llegó hoy a las montañas que rodean a El Bolsón, y Bariloche trayendo consigo una hermosa vista invernal en otoño. La nevada fue recibida con entusiasmo por los residentes y turistas de la zona, quienes disfrutaron del hermoso paisaje y la frase del día fue:»Con razón hace tanto frío».

Es que la primera imagen de la mañana fueron los cerros vestidos de blanco indicando que la llegada del invierno es inminente y ya se van despidiendo de las altas temperaturas que regaló elverano. El frío se sintió hasta en los valles desde el martes por la noche.
Esta primera nevada entusiasma a quienes disfrutan de los deportes de invierno y el turismo en la región, ya que la nieve atrae a muchos visitantes para practicar esquí, snowboard y otras actividades invernales.
Alt
El Servicio Meteorológico Nacional anunciaba el martes las nevadas en la montaña a partir de la noche y en coincidencia con los registros abundantes de precipitaciones en la ciudad y los alrededores, el fenómeno se confirmó a pocos días del inicio del otoño.
Recordemos que la nieve trae consigo beneficios para el medio ambiente, ya que ayuda a mantener los ecosistemas y provee agua para la región en primavera y verano.
Además es importante tomar precauciones y prepararse adecuadamente para el clima invernal que se espera.
Para este jueves se esperan temperaturas máximas que rondarán los 12°C y mínimas de 0°C.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios