«La próxima les meto un tiro»: amenazó en clase a los compañeros de su hijo
«Muchos padres declararon en la comisaría. Yo aún no lo hice, pero sí voy a hacer una denuncia por esta amenaza y para pedir una perimetral. No tenemos la seguridad de que nuestros chicos van a estar bien en el colegio. El colegio tiene que tener el portón cerrado, pero estaba abierto», manifestó.
«Es la primera vez que ocurre algo así, nunca hemos tenido un problema así como este», sostuvo Silvana antes de hacer una reflexión sobre la complejidad del asunto. Por un lado una mamá desesperada tratando de proteger de las burlas a su hijo con autismo, con todo lo que eso implica. Un perfil de Instagram anónimo haciendo daño, sin una persona para poder reclamar. Las repercusiones de esos posteos entre los alumnos, un accionar totalmente fuera de lugar para poner un límite y una comunidad aterrada respecto a las consecuencias que puede llegar a tener la situación.
«Si se habla mucho del cyberbullying y cada uno como papá charla con su hijo, pero nunca se llamó a una reunión para hablar de este tipo de asuntos para ver como solucionamos esto que se escapa un poco de la mano de todos «, deslizó Silvana haciendo un llamado a las autoridades y docentes del establecimiento secundario antes de plantear: «Pero ¿qué haces con un Instagram trucho que no sabes de donde proviene?».