DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Las Grutas: “Metete la reserva de canto en el o…, ya hicimos la denuncia”

Un turista se dio cuenta que lo estaban estafando y se despachó contra el delincuente. La propietaria del establecimiento fue advertida y se mostró muy preocupada por la situación y como le afecta económicamente.

a tradicional posada Guadí de Las Grutas fue usada para estafar turistas. Los timadores editan las publicaciones de Google Maps, cambian los números de teléfono e intentan que se les pague reservas por alquileres. Incluso algunos van más allá y realizan páginas web falsas para aumentar el realismo en la estada.

Un turista estuvo a punto de caer, pero afortunadamente reaccionó a tiempo y descubrió el engaño cuando  pidió pagar en efectivo. Del otro lado del teléfono hicieron lo posible por convencerlo que realice una transferencia. Finalmente, insultó a los malvivientes y les dijo que realizaría la denuncia con nombre y apellido.

«¿Ey, como andas? Te cuento, metete la estafa de canto en el orto. Ya hicimos todas las denuncias, una a Fabián Darío Ortiz, DNI 23210938; para Lucas Gerardo Videla, DNI 19081898 y para Pablo Martín Lucero, DNI 40270554. Así que todos ustedes se pueden meter las estafas y las tarjetas en el orto. Llame a las tarjetas, a turismo y a ciberdelincuencia de nación”, le dijo la víctima en un audio.

A lo que, el estafador respondió: “A tu hermana, con giles como vos me he comprado hasta autos. Payaso”.

Por otro lado, el medio Informativo Hoy de San Antonio dialogó con la propietaria del establecimiento que reveló que los estafadores serían de Mendoza.

“Me están haciendo un detrimento económico y un daño enorme en la imagen, anos de trabajo para que unos delincuentes nos perjudiquen de esta manera”, expresó la dueña.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios