DestacadasPROVINCIALES

Legislatura debate el presupuesto 2023

El parlamento rionegrino sesionará este miércoles desde las 8 de la mañana para abordar principalmente el proyecto de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el ejercicio 2023.

La sesión, décima del actual período legislativo, comenzará a partir de las 8, y también incluirá una importante cantidad de resoluciones, declaración y de comunicación.

Entre las iniciativas de trámite reglamentario se destaca el proyecto de ley del Presupuesto que para el Ejercicio 2023 asciende a los $476.348.569.173 de pesos. El del ejercicio anterior había sido cercano a los 225.385 millones de pesos.

También tendrán tratamiento en única vuelta, las iniciativas que están incluidas en el denominado Paquete Fiscal, como así también el proyecto para modificar la ley del Fondo Provincial de la Energía Eléctrica.

Otros temas a tratar serán la reforma de la Ley de Procedimiento Laboral de la provincia, la adhesión a la ley federal de Trabajo Social; la creación del programa CONVIVE; la designación de Bariloche como Capital provincial de la Ciencia, Tecnología e Investigación Aplicada; la formación en la temática de discapacidad para las personas que se desempeñan en la administración pública, entre otras iniciativas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios