DestacadasNACIONALES

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebraron Nochebuena y Navidad en Rosario

Tras consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina, el capitán Lionel Messi eligió Rosario, su ciudad natal, para disfrutar en familia y con amigos la Nochebuena y la Navidad, donde hizo de anfitrión junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos.

Desde hace algunos días, el delantero del PSG permanece junto a su familia en el barrio cerrado Kentucky, en la ciudad de Funes y a unos 15 kilómetros del centro de Rosario. Allí, esperaba recibir a un grupo de reconocidos amigos.

La familia Messi compartió en redes sociales parte de sus celebraciones, donde tuvo mucha repercusión: desde un divertido baile de su pareja, que eligió un vestido rojo para acompañar los colores de la jornada navideña, hasta la tradicional foto con el arbolito.

Junto a ellos, como siempre, se los pudo ver a Thiago, Mateo y Ciro, muy divertidos con los festejos. Según se vio en lo que compartieron en redes sociales, Papa Noel fue por demás generoso con los tres niños ya que debajo del árbol hubo numerosos regalos.

Publicaciones relacionadas

Además, el delantero uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores amigos de Messi en el ámbito futbolístico, estuvo compartiendo junto a su familia los festejos en la casa de Rosario, luego de haber llegado a la ciudad por vía aérea.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *















Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios