DEPORTES

Provincial de Futbol Femenino- El segundo puesto a todo o nada

25 de Mayo-Se disputó una nueva fecha del Torneo Provincial de Fútbol Femenino, el capítulo 11 de la temporada. Si bien la Escuela Municipal continua imparable, los ojos se posicionan en el segundo puesto de la general, el cual está al rojo vivo.

La fecha se desarrolló en el Polideportivo Municipal y dejó más que en claro, que la lucha por el segundo lugar, será incesante.

En primer término, Lupa Inmobiliaria se impuso con autoridad ante Algarrobo del Águila, fue por 3 a 0, goles convertidos por: Pamela Mendoza, Julieta Correa y Marisol Barroso, de esta manera, las dirigidas por Darío Cejas, darán pelea para entrar a la siguiente ronda.

El que perdió una buena chance para quedar como único escolta, fue Alta Gracia FC, que igualó 1 a 1 contra La Humada, en un partido muy parejo y disputado, Cristina Aguilera hizo el gol visitante y empató Tania Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Por último, Escuela Municipal, aseguró su pasaje a la siguiente ronda, al doblegar a Municipalidad de Santa Isabel por 3 a 1, Maira Oses y Yamila Almada, por duplicado, fueron las autoras de las conquistas.
Sol descontó para el equipo visitante.

TABLA DE POSICIONES

Escuela Municipal 27 puntos
Municipalidad de Santa Isabel 15 puntos
Asociación Río Salado 15 puntos
Alta Gracia FC 15 puntos
Lupa Inmobiliaria 14 puntos
La Humada 8 puntos
Algarrobo del Águila 0 puntos



Deja un comentario











Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios