DEPORTESDestacadasLOCALES

Rally Integración: Mauro Debasa ganó de punta a punta

En una competencia que se vio alterada en su desarrollo por el fuerte viento (70 km/h), se llevo a cabo el Rally Integración Catriel/25 de Mayo, los locales Debasa/Aman lograron dominar desde la primera prueba especial, con regularidad y solvencia.

A esta prueba llegaba como campeón del binomio Craievich/Gagliardi, y en Catriel logro el titulo el de la categoría A6 José Luis Gómez/Ignacio Casamiquela, y en la categoría A1 Lucas Sede/Guillermo Angeloni.

La entrega de premios se llevó a cabo en el salón Bomberos con al presencia de la Intendente Viviana Germanier, la presidente del Deliberante Nancy Gonzáles y dirigentes.

Además de los trofeos a los ganadores de cada categoría, se otorgó el premio Juan Tomás Debassa al ganador de la 1° etapa (Mauro Debassa –  Matías Aman).

El premio Bambino Aguilera (homenaje al reconocido comunicador del automovilismo regional), también fue para Debasa – Aman.

El Presidente de la AVGR (Goyo Martínez), anunció que en conversaciones con al Intendente Electa (Daniela Salzotto), se avanzó en cerrar fecha para el año próximo.

Desde la AVGR destacaron la excelente organización y logística por parte de la organización local (ADAC). Y se agradeció a organizaciones e instituciones que colaboraron en el desarrollo de la competencia, (Bomberos, Policía, Tránsito, Salud, etc).

CLASIFICACION:

La próxima y última fecha del Rally será en las grutas a fines de Noviembre.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios