Inicio Destacadas Se suma un grupo a la Fiesta de la Confluencia: así es...

Se suma un grupo a la Fiesta de la Confluencia: así es el cronograma completo

1482
0
Cuenta regresiva para la Fiesta Nacional de la Confluencia 2023. Menos de un mes para que la Isla 132 vibre al ritmo de todos los artistas nacionales e internacionales que pasarán por el escenario mayor y más importante de la región. La fiesta comenzará el 14 de febrero, día de los enamorados, y se extenderá por 6 días, hasta el 19 de febrero inclusive que será el gran cierre con figuras internacionales que harán bailar a los miles y miles de visitantes.

Con entrada libre y gratuita, el primer día (martes 14) se presentarán Nicki Nicole, Trueno La T y la M. Este último grupo musical fue dado a conocer este jueves, ya que no fue anunciado en la presentación oficial del evento. En tanto que la segunda jornada (miércoles 15) de fiesta tendrá un escenario pensado para cantar y bailar sin parar con la banda cordobesa La Konga, la estrella internacional Lali Espósito Q Lokura. Mientras que la tercera noche (jueves 16) Wos, No Te Va Gustar y Las Pastillas del Abuelo harán vibrar al público presente en la Isla 132.

La noche del viernes 17 cantará Abel Pintos, Babasónicos y Airbag. El universo del trap estará muy presente en la noche del sábado 18 con la actuación en el escenario principal de Duki, YSY A y Lit Killah. El broche de oro de lo que será por primera vez fiesta nacional, estará a cargo de María Becerra, Camilo y Diego Torres, el domingo 19.

 

Artículo anteriorPetroleros: acuerdo entre trabajadores y empresa por continuidad laboral
Artículo siguienteUso de las redes en la infancia y la adolescencia: «Los chicos carecen de la percepción del peligro»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí