NACIONALESNOTICIAS

Según una encuesta nacional, la imagen positiva de Carreras sigue creciendo

Una encuesta realizada a nivel nacional indicó que la imagen positiva de la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, continúa en crecimiento. En abril último, el porcentaje llegó 60,2%, ubicándola en el puesto número 11 del ranking de gobernadoras y gobernadores de Argentina, incluido el Jefe de Gobierno porteño.

Se trata del estudio que llevó a cabo CB Consultora de Opinión Pública en las 23 provincias y CABA. Los datos de abril arrojan para Carreras un 60,2% de imagen positiva; un 35,2 de negativa y un 4,6% de NS/NC.

De esta manera, la gobernadora rionegrina es la segunda con mejor imagen en toda la Patagonia, solamente superada por Gustavo Melella de Tierra del Fuego (63,5%).

 

Por su parte, desde el Gobierno de Río Negro afirmaron que el positivismo en la imagen de Carreras «ha tenido un crecimiento permanente desde 2021».

Por caso, en septiembre de 2021 se ubicaba en el puesto 20 del ranking nacional (45,5/ 50,2), mientras que en diciembre de 2022 estaba número 15 (58.0/ 39,1) y en febrero de 2023 se encontraba en el puesto 13 con 59,3% de imagen positiva y 37,9 de negativa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios