NOTICIASPROVINCIALES

Según Vignoni, JSRN afirma su ventaja electoral

De acuerdo a los últimos relevamientos de la consultora de Ricardo Vignoni, la fórmula a la gobernación de Juntos Somos Río Negro se afianza como ganadora de las elecciones del domingo próximo, con una diferencia entre 39 y 40 puntos, con correcciones según el porcentaje de indecisos y el número de votantes.

Los números están en el orden del 56 puntos para Alberto Weretilneck, contra el 17 que obtendría Aníbal Tortoriello. Tercera surge Silvia Horne, con 11/12 puntos y luego Ariel Rivero con 5/6 puntos, con un porcentaje entre 10 y 12 por ciento de indecisos.

En Cipolletti, el senador rionegrino está cerca de los 50 puntos y el candidato a intendente Rodrigo Buteler, en el orden del 40 por ciento.

En Viedma, la fórmula Weretilneck-Pesatti se ubica por arriba del 60%, mientras que Marcos Castro, postulante de JSRN al municipio superaría el 40%.

En General Roca, también Weretilneck está en el orden del 40%, con índices para Aníbal Tortoriello del 14/15 por ciento y Silvia Horne, del 10/11 por ciento.

En Bariloche, estos guarismos de las encuestas, le otorgan a la fórmula de Juntos Somos Río Negro más de 50 puntos y al candidato de Cambia Río Negro, alrededor de 10 puntos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios