DestacadasPROVINCIALES

“Talento Rionegrino”: La Orquesta filarmónica abrió una convocatoria para cantantes

A través de la Orquesta Filarmónica de Río Negro se puso en marcha el concurso “Talento Rionegrino”, una alternativa diferente para que demuestres tu pasión por el canto. Tenés tiempo hasta el domingo 30 de junio para inscribirte.

Si tenés 18 años o más anímate a participar. Los ganadores tendrán la posibilidad de cantar su canción favorita en un recital en vivo acompañados de la Orquesta Filarmónica.

 “Esta propuesta la venimos pensando desde hace un tiempo, y tiene que ver con el hecho de que nos encontramos con un montón de gente talentosa en toda la provincia que canta bien, que toca bien un instrumento, la idea es incorporarlos y que vengan a compartir esa habilidad con nosotros”, explicó el Secretario de Cultura, Martín Fraile.

“Talento Rionegrino se lleva a cabo con el apoyo conjunto entre el Gobierno de Río Negro, las 38 ciudades y 35 comisionados de fomento. Los videos van a ser evaluados y seleccionados mediante un jurado, luego vamos a arreglar esas canciones y adaptarlas para poder tocarlas con la orquesta en los conciertos que se van a estar realizando en 12 localidades representativas divididas por región”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Quienes deseen postularse tienen grabar y enviar su video cantando a las redes sociales de la filarmónica y completar el formulario de inscripción disponible en https://forms.gle/cNdmUBCEvGyJFx3x5

Enterate más sobre este concurso en la página filarmonica.rionegro.gov.ar y sus redes sociales oficiales de Facebook e Instagram. ¡Vos podés ser uno de los ganadores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios