DEPORTES

Tenis de Mesa-Manu Pereyra Bronce en Fetemba

This content has been archived. It may no longer be relevant

La talentosa jugadora de Tenis de Mesa Manu Pereyra, sponsoreada por la Empresa Vista Oil & Gas y el Gobierno de Río Negro, quien recientemente se adjudicara la medalla de Plata en el Youth Contender de Salta Argentina ( Circuito Mundial en la Categoría U 19, nuevamente fue noticia al obtener el 3er Puesto y medalla de BRONCE, en la Liga de Equipo de Fetemba, (Bs As)

Dicha liga es anual y se juega en el gimnasio Romero Brest en el barrio de Núñez  donde reúne una gran cantidad de jugadores de diferentes clubes y gimnasio de la Capital.

Manu integra el equipo de Ingeniero Acosta – Peretz de Mar del Plata, junto a Camila Pérez (Mar del Plata) y Abril Okuyama de ( Bs As) .

Ingeniero Acosta- Peretz accedieron a los Play Off que se disputaron desde el 18 al 20 de junio, al terminar 1ras en la Zona A.

Publicaciones relacionadas

Los Play off se jugaron este fin de semana, donde lamentablemente Manu Pereyra no pudo estar presente, por inconvenientes para trasladarse a la Capital. De todos modos, sus compañeras realizaron un excelente torneo obteniendo un Tercer Puesto al ganar en 4tos de Final por 3 a 1 frente a San Lorenzo / Spin TDM.

 

-En Semifinal cayeron 1 a 3 frente al Ferro Carril Oeste, y por el 3er Puesto se enfrentaron a Inst. Atlético Cultural / Oha Macabi donde ganaron por 3 a 0.

La representante Catrilense pese a no poder estar en las instancias finales, fue una pieza fundamental para alcanzar los Play off.

La Zona de premiación terminó de la siguiente manera:

1ra : CEDIMA 

2da: FERRO CARRIL OESTE 

3ra: INGENIERO ACOSTA/ PERETZ .

Manu Nuevamente estará viajando el día 22 de junio junto a su Coach y odre Cristian Pereyra, con destino al Parque Independencia de Rosario Santa Fe, ya que fue invitada por el Cuerpo Técnico Nacional para disputar los Selectivos Nacionales de Mayores, donde buscarán los representantes para diferentes competencias internacionales.

El Cuerpo Técnico Nacional citó a 18 jugadoras de diferentes provincias que hicieron y están haciendo mérito para representar la Celeste y Blanca, ellas son:

 

1- ARGUELLES CAMILA (Bs As)

2- CODINA ANA (Chaco)

3- MOLERO CANDELA (Mendoza)

4- KAIZOJI CAMILA (Chaco)

5- RAJMIL MURUEL (Santa Fe)

6- PAROLA VALENTINA (Santa Fe)

7- PEREYRA MANUELA (Río Negro)

8- ROMERO PAULA (Mendoza)

9- ROMERO CANDELA (Mendoza)

10- CHIRINO FLORENCIA (Mendoza)

11- MARCIAL ALMA (Bs As)

12- ZAPATERO HEIT ANA (Jujuy)

13- LALLI JULIETA (Córdoba)

14- AGUILAR IKEDA MAYUMI (Bs As)

15- ZAPATERO HEIT DANIELA (Jujuy)

16- PEREZ CAMILA (Bs As)

17- OKUYAMA ABRIL (Bs As)

18- IWASA AGUSTINA (Bs As)

Es importante resaltar que lo Selectivos son muy duros, ya que se sortean las zonas y juegan todas VS todas, accediendo a la clasificación sola las ganadoras de cada Selectivo.

El Coach de Manu Cristian Pereyra, destacó la importancia de estar citado por el Cuerpo Técnico Nacional de Mayores y reconoció que es importante jugar frente a las mejores exponentes del país para lograr mayor experiencia y metas importantes en el proceso.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios