DEPORTES

Tenis de Mesa-Manu Pereyra hace historia en la liga femenina por equipos

Fénix se consagró campeón de la Liga de Damas de manera invicta y consiguió, al vencer a Ferro en la final, el primer título de su historia a nivel Liga de Equipos de la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires y el Conurbano (FeTeMBA). Asociación Yabrudense completó el podio.

Con Camila Pérez y Mayumi Aguilar Ikeda como figuras excluyentes de los playoffs, el club de Parque Chas ganó de punta a punta el certamen que reunió a once equipos y catorce clubes.

Después de competir en conjunto con La Legión en el primer semestre del año, Fénix apostó por un par de refuerzos que le permitieron, en primera instancia, presentarse sin fusiones: Camila Pérez y MANU PEREYRA , jugadoras de la Selección Argentina Sub-19 que compitió, por ejemplo, en los Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario, llegaron para completar un equipo que ya contaba con Noriko Miura Murayama y la mencionada Mayumi, que en el Campeonato Argentino de Mendoza se consagró campeona sub-17 y consiguió, dicho sea de paso, el primer título nacional individual de un/a jugador/a del club de la calle Andonaegui.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios