DestacadasNOTICIASSOCIEDAD

WhatsApp agrega a los estados audios de voz o música

La aplicación de mesajería instantánea WhatsApp tiene una nueva actualización de su sistema, que permite a los usuarios publicar estados usando grabaciones de voz, tal como se hace en un chat privado.

Los estados de voz de Whatsapp (también conocidos como estados de audio) te permiten compartir grabaciones de audio de hasta 60 segundos con tus contactos de Whatsapp.

Los estados de voz son visibles para tus contactos durante 24 horas y luego desaparecen automáticamente.

La actualización consiste en un nuevo botón con forma de micrófono a la pantalla sección de estados en la parte inferior derecha; y la aparición de un mini reproductor de voz (similar a la burbuja de conversación en un chat) en la parte central de la pantalla, una vez que se haya grabado el estado.

 

Para comprobar el acceso a esta característica, los usuarios pueden seguir los mismos pasos para generar un estado de texto y verificar si aparece el botón extra.

Además, se puede mantener pulsado el nuevo botón de micrófono para grabar un estado de voz al igual que se hace para enviar un mensaje de voz en cualquier conversación.

w

Estas publicaciones estarán encriptadas, por lo que es posible seleccionar qué personas podrán escuchar los audios y nadie más podrá hacerlo.

Por el momento la nueva función de estados de WhatsApp se mantiene como una característica beta, pero ya se está desplegando a más usuarios, por lo que las personas con un dispositivo iOS podrían acceder a ella en las siguientes semanas o meses pues no hay una fecha exacta de lanzamiento a nivel global.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios