DestacadasNACIONALESNOTICIAS

25 de Mayo: alerta por estafas y fraudes con alquileres

Las autoridades alertan a la población ante estafadores que se aprovechan de las personas que buscan un lugar donde vivir.

Según las denuncias tanto oficiales como en redes sociales, los estafadores utilizan las plataformas en internet para publicar supuestas viviendas de alquiler, ilustrando con imágenes departamentos y casas en 25 de Mayo con descripciones reales, pero cuyos anuncios son falsos.

Este modus operandi ya ha sido denunciado en reiteradas ocasiones, en algunos casos los dueños de viviendas reales se encontraron con publicaciones de alquiler, con la foto y ubicación de la misma. Éstos “supuestos alquileres”, son publicados en distintas páginas de compra, venta y alquiler de localidades de La Pampa y de otras provincias.

 

Por esto, desde la comisaría se alerta a la población a que no realicen ningún tipo de pago sin antes haber visto la propiedad y estar seguros de su disponibilidad. Además, ya se puso en conocimiento a autoridades provinciales para que se intervenga ante ésta situación.

Fuente: (AM 900)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios