DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Accidente en ruta 151. Una persona fallecida y heridos

Un camión chocó a otro en forma frontal esta tarde en la zona de “Las Escondida” (Km 93), alrededor de las 18:00 horas. El conductor del camión que provocó el accidente se habría dormido cruzándose de carril.

Hay otros vehículos livianos involucrados (dos camionetas petroleras y una particular). Hay una persona fallecida.

Según se supo, un camión de la empresa Clear remolcaba un tráiler que rompió una rueda producto de los pozos que hay en la cinta asfáltica. Uno de los mecánicos de la misma empresa estaba realizando la reparación cuando, fue embestido por el otro camión que se cruzó de carril.

En el lugar del accidente continúan trabajando bomberos, policía y personal de salud de empresas petroleras y hospital Catriel.

El operario fallecido, Gustavo Riquelme, 50 años, es oriundo de la ciudad de Cutral Có.

Referentes del Sindicato Petrolero se encuentran en el lugar ya que la persona fallecida y sus compañeros que circulaban en otro vehículo de apoyo son parte del gremio.

El camion que embistió a la víctima fatal es de una empresa Boliviana de transportes (RG Cargas – Reyes Gallardo). El conductor se habría dormido y se cruzó de carril, chocó tres camionetas de las empresas Clear y Geopetrol.

El conductor de nacionalidad boliviana, sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital local donde se encotraba internado con custodia policial ya que quedará ligado a una causa (Homicidio en accidente de tránsito).

Cerca de las 22:00 horas la ruta continuaba cortada y se realizaban pericias y por parte de la policía criminalística.

Noticia en desarrollo…..



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios