DestacadasLOCALES

Catriel: denuncian maltrato infantil en jardín maternal

Padres de un alumno que concurre al jardín maternal Nª14 denunciaron a una docente por violencia contra su hijo. La directora del establecimiento aseguró que “se está actuando por una posible vulneración de derechos».

 

La situación generó una gran conmoción en la comunidad educativa del jardín maternal ubicado en barrio 400 viviendas, donde concurren desde recién nacidos  hasta 3 años. Según se pudo saber, otra docente habría sido testigo de uno de los hechos donde se habrían vulnerado los derechos del niño y luego se sumó otra situación similar, donde se acusa a la misma docente.

 

Las autoridades de nivel inicial fueron cautas al abordar el caso, aunque  confirmaron que “son dos los hechos en los cuales está involucrada la docente acusada”.

 

En diálogo con Radio Alas, la directora del Jardín Nª14 Patricia Romero indicó: «estamos hablando de una posible vulneración de derechos, se está actuando e intervienen los organismos que corresponde, yo no puedo explicar más nada de lo que se puede llegar a decidir. Quién va a definir es la junta de calificación en este caso».

 

Esta mañana, los padres concurrieron al establecimiento educativo para manifestar que hubo violencia contra algunos niños, «es una sola sala y una sola docente la que estaría implicada. Hoy tuve una reunión con los padres explicándoles el asunto y también que se está actuando al respecto», aseguró la directora.

 

«La docente está con licencia por cuestiones médicas, por artículo por enfermedad», informó.

 

«Que se queden tranquilos los padres, anteriormente no hemos tenido reclamos, estamos tomando las medidas del caso», concluyó Patricia Romero, Directora del Jardín Maternal Nª14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios