DestacadasLOCALES

Catriel: Intendentas en guerra por la transición

La intendenta electa, Daniela Salzotto asegura que Viviana Germanier retrasa el proceso, pero además denuncia un masivo pase a planta de trabajadores municipales.

La actual legisladora mostró su preocupación por la falta de colaboración de la actual mandataria en el proceso de transición que, según ella, ya debería haber comenzado.

Germanier sigue gobernando y realizando el plan de obras programado para el presente año y asegura que no habrá transición hasta noviembre. “Entregaré un gobierno con obras en marcha y un municipio con las cuentas ordenadas”, asegura la actual Intendente.

Salzotto insistió en conocer detalles de las cuentas del municipio y envió varias notas a Germanier. “Solo me respondió una nota que entregué hace 2 meses, que no considera la transición antes de noviembre”, indicó.

“Temo por las posibles consecuencias que puede tener para el municipio la falta de un proceso de transición ordenado”, expresó la Intendente electa

En mayo, hubo una reunión (sólo protocolar), entre la intendente Viviana Germanier y la legisladora Daniela Salzotto para iniciar el proceso y coordinar acciones que faciliten el cambio de autoridades del municipio, pero desde ese encuentro no se han vuelto a reunir.

Salzotto planteó otra situación preocupante que ocurre en el municipio local. Aseguró que la actual mandataria “todas las semanas está pasando a contratos a los empleados municipales que pertenecen a la planta política de Germanier.

Así las cosas, la guerra recién comienza y habrá fuego cruzado hasta diciembre y un poco más!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios