DestacadasNOTICIAS

Vecinos de Catriel fallecieron en accidente cerca de Choele Choel

El accidente fatal ocurrió a 6 km de Choele Choel, frente al Parque Industrial sobre la ruta nacional 22.

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Prisma ocupado por cuatro personas de Catriel (dos adultos y dos menores) y un Chevrolet Cruze (Neuquén) con dos ocupantes.

Según se pudo saber, el Cruzze impacta la parte trasera del Prisma provocando el despiste y vuelco dando varios tumbos.

Como consecuencia del fuerte impacto, dos de los ocupantes del Prisma fallecieron en el acto. Se trata de un hombre y un menor de 10 años (ambos de la localidad de Catriel. El resto de las personas fueron derivadas a la ciudad de General Roca.

Ambos vehículos circulaban en sentido Río Colorado – Choele Choel

En el auto Prisma, iba una pareja de hombre y mujer de unos 50 y 29 años, y dos hijos de la mujer, ambos menores de edad. La madre y un hijo, fueron derivados de forma urgente a hospitales de Roca y de Neuquén para recibir atención médica inmediata. El conductor y el otro menor, fallecieron en el acto.

En el Cruzze iba una pareja -varón y mujer- quienes serían oriundos de Neuquén. La mujer resultó con heridas graves y fue trasladada al Alto Valle.

A media mañana, personal policial aún continuaba realizando diligencias en el lugar e iniciaban el traslado de los autos con importantes daños materiales hacia el Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel.

Fotos: (gentileza FM PRISMA)

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios